Your Ad Here
 
english español italiano france portugues

buscar
voip gratis
FonoSIP
foros
email gratis
mapas
juegos
video
noticias


Noticias
  • Líderes europeos acuerdan plan conjunto para apoyar bancos
  • Bush deploys military in the US for active duty as federal response force
  • Florida officials investigating controversial MMA fight
  • Chinese restaurant closed in Toronto after rat photos published
  • F/A-18 Hornet
  • Portada
  • Bloomberg TV
  • Ocio: BoardridersTV
  • Apple iPhone Fring Softphone
  • Digg VoIP news
  • Top Mobile SIP Phones

    Más Noticias en español english


  • Wikinews Portada | Entretenimiento | Ciencia y Tecnologia | Economia y Negocios | Deportes | Ecologia | Judicial Mujer | Salud | Sociedad | Archivo Live TV: CNN | ABC News Foros: Argentina | esp.charla.actualidad | es.charla.actualidad | es.charla.economia.bolsa | Latin-America

    brujula .net
    HERRAMIENTAS
    Enviar por EMAIL
    Agregar a FAVORITO
    Traducir a EN IT FR PF
    Homepage
    IE Toolbar
    Widget
    RSS en su web
    Agregar a Digg Delicious Stumbleupon Gbookmark Reddit

    MySpace abre canal político con miras a las elecciones de Presidente de Estados Unidos del 2008

    De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

    Saltar a navegación, búsqueda

    19 de marzo de 2007

    A dos años de realizarse los comicios electorales en Estados Unidos, el sitio de Internet MySpace ha abierto un nuevo canal político donde se presenta todos los movimientos políticos de los probables candidatos a suceder a George Bush.

    Este fenómeno nació a partir de las promociones de las candidaturas mediante la red comenzó a finales de 2006, generando una nueva forma de llegar al público adulto joven que utiliza Internet. Sin embargo, el segmento de los jóvenes ha sido bastante complicado su contacto para informar de los planes de gobierno de cada candidato.

    Pensando en este último argumento, el jefe ejecutivo de MySpace, Chris DeWolfe, declaró que "Nuestro cartel digital de candidatos será el cartel de jardín del siglo XXI y nuestros vídeos políticos y vlogs son los anuncios publicitarios del futuro".

    El canal donde se encuentra los perfiles de los candidatos se llama Impact Channel , donde se expondrán vídeos de cada candidatos y otras cosas relacionadas con cada uno de ellos.

    En el lanzamiento, el perfil de la candidata Hillary Clinton obtuvo cerca de 359 nuevos amigos, siendo ampliamente superada por el candidato Obama quien obtuvo la cantidad de 66.080 amigos.

    El canal puede encontrarse en http://impact.myspace.com.

    Fuentes

    Enlaces externos

    Política de Archivado Esta página está archivada y no puede ser editada más públicamente.
    Para cualquier corrección, por favor avisar a un administrador en la página de intervenciones de archivado.

    Agregue noticias Brujula.Net a su sitio web en 2 minutos!

    Redistribuya Noticias y Contenido en la red Brujula.Net


    Nosis: Titulares | Cables | TotalNews: Titulares | Indice |

    Your Ad Here

    Noticias | El Tiempo | Tecnologia | Economia y Finanzas | Entretenimiento | Internacionales | Horoscopo | Fortuna

    Wikinews content is not copyrighted but licensed under
    Creative Commons Attribution 2.5 Licence
    Brujula.Net © Acerca

    >