Your Ad Here
 
english español italiano france portugues

buscar
voip gratis
FonoSIP
foros
email gratis
mapas
juegos
video
noticias


Noticias
  • Liberada Ingrid Betancourt en operación militar
  • Train cars derail into the Thompson River, chemicals spilled
  • South African president wrongly announces death of Zambian counterpart
  • The damaged airliner, which was in DHL Aviation livery.
  • Portada
  • Bloomberg TV
  • Ocio: BoardridersTV
  • Apple iPhone Fring Softphone
  • Digg VoIP news
  • Top Mobile SIP Phones

    Más Noticias en español english


  • Wikinews Portada | Entretenimiento | Ciencia y Tecnologia | Economia y Negocios | Deportes | Ecologia | Judicial Mujer | Salud | Sociedad | Archivo Live TV: CNN | ABC News Foros: Argentina | esp.charla.actualidad | es.charla.actualidad | es.charla.economia.bolsa | Latin-America

    brujula .net
    HERRAMIENTAS
    Enviar por EMAIL
    Agregar a FAVORITO
    Traducir a EN IT FR PF
    Homepage
    IE Toolbar
    Widget
    RSS en su web
    Agregar a Digg Delicious Stumbleupon Gbookmark Reddit

    Monjes huyen de Birmania debido a la sangrienta represión

    De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

    Saltar a navegación, búsqueda Los monjes que encabezaron las protestas contra el régimen se han visto obligados a salir de Birmania debido a la sangrienta represión.
    Foto: Racoles.

    3 de octubre de 2007

    Rangún, Birmania – Monjes budistas intentan escapar de la principal ciudad birmana, Rangún, luego de la represión sangrienta de que fueron objeto las manifestaciones contra la junta militar de este país.

    Según testigos, muchos de los monjes están en la estación del tren o varados en estaciones de autobús, porque los conductores rechazan subirlos a bordo por temor a represalias del gobierno militar de Birmania.

    Cientos de monjes budistas, los cuales encabezaron las protestas contra el régimen Militar, han sido detenidos y podrían ser enviados a prisiones en el aislado norte del país. Se habla de que hay manifestantes desaparecidos y de calles tranquilas, con soldados manteniendo una fuerte presencia. Durante la última noche, se cree que unos veinticinco monjes fueron arrestados en una redada.

    Las fuerzas armadas también anunciaron en las calles que estaban en busca de manifestantes pro democráticos en Rangún, mientras la principal diplomática de Estados Unidos en el país denunció incursiones nocturnas de la policía militar para capturar a opositores en sus casas.

    Muchos ciudadanos birmanos escuchan radioemisoras en inglés mediante aparatos de onda corta, los cuales son ahora la fuente más socorrida para enterarse de las noticias sobre Birmania, que se encuentra bajo un estricto control de la Junta Militar; esta última ha aislado prácticamente a todo el país.

    [] Fuentes


    Agregue noticias Brujula.Net a su sitio web en 2 minutos!

    Redistribuya Noticias y Contenido en la red Brujula.Net


    Nosis: Titulares | Cables | TotalNews: Titulares | Indice |

    Your Ad Here

    Noticias | El Tiempo | Tecnologia | Economia y Finanzas | Entretenimiento | Internacionales | Horoscopo | Fortuna

    Wikinews content is not copyrighted but licensed under
    Creative Commons Attribution 2.5 Licence
    Brujula.Net © Acerca

    >