Wikinews
Portada |
Entretenimiento |
Ciencia y Tecnologia |
Economia y Negocios |
Deportes |
Ecologia |
Judicial
Mujer |
Salud |
Sociedad |
Archivo
Live TV:
CNN |
ABC News
Foros:
Argentina |
esp.charla.actualidad |
es.charla.actualidad |
es.charla.economia.bolsa |
Latin-America
Estudios: el café estimula la vida sexual femeninal
De Wikinoticias, la fuente de noticias libre
Saltar a navegación, búsqueda
El café estimula la vida sexual femenina según los estudios realizados por la Universidad de Scranton.
27 de octubre de 2007
Según estudios de investigadores de la Universidad de Scranton, en Estados Unidos, los intereses de una mujer para con el sexo se relacionan proporcionalmente con la cantidad de cafeína que ingieren diariamente.
De este modo, la cantidad ideal de café para tener una vida sexual saludable es cuatro tazas por días.
La investigación demostró que existe un aumento de un 45% en el interés sexual de la mujer que ingiere hasta cuatro tazas de café por día.
De acuerdo al coordinador de la investigación, el café inhibe el comienzo de la depresión en la mujer. Según otros investigadores, la cafeína, además de reducir depresión y estimular la actividad sexual, también reduce el riesgo de suicidio.
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Este artículo es una traducción completa o parcial de "Café estimula libido feminina segundo cientistas da Universidade de Scranton",
proveniente de Wikinoticias en Portugués.
Fuentes
Esta página está archivada y no puede ser editada más públicamente.
Para cualquier corrección, por favor avisar a un administrador en la página de intervenciones de archivado.
|