Your Ad Here
 
english español italiano france portugues

buscar
voip gratis
FonoSIP
foros
email gratis
mapas
juegos
video
noticias


Noticias
  • Erupción del Nevado de Huila en Colombia deja, al menos, 10 muertos
  • UN to deploy over 3000 more troops to Congo [
  • http://en.wikinews.org/w/index.php?title=Template:Lead_article_1&action=" rel="nofollow lead] -
  • Image:Monuc peacekeepers.jpgImage cr
  • Two veteran actors to depart beleaguered soap 'Days of our Lives' [
  • http://en.wikinews.org/w/index.php?title=Template:Lead_article_2&action=" rel="nofollow lead] -
  • Image:Deidrehall.jpgImage cr
  • Second grenade attack in Thailand injures eight [
  • http://en.wikinews.org/w/index.php?title=Template:Lead_article_3&action=" rel="nofollow lead] -
  • Image:PAD's Seige of Goverment House in Bangkok, August 2008.jpgImage cr
  • US Nazi leader talks about Barack Obama, the economy and more [
  • http://en.wikinews.org/w/index.php?title=Template:Lead_article_4&action=" rel="nofollow lead] -
  • Image:Commander0017b.jpgImage cr
  • Wonderland Greyhound Park in Revere, Massachusetts
  • Portada
  • Bloomberg TV
  • Ocio: BoardridersTV
  • Apple iPhone Fring Softphone
  • Digg VoIP news
  • Top Mobile SIP Phones

    Más Noticias en español english


  • Wikinews Portada | Entretenimiento | Ciencia y Tecnologia | Economia y Negocios | Deportes | Ecologia | Judicial Mujer | Salud | Sociedad | Archivo Live TV: CNN | ABC News Foros: Argentina | esp.charla.actualidad | es.charla.actualidad | es.charla.economia.bolsa | Latin-America

    brujula .net
    HERRAMIENTAS
    Enviar por EMAIL
    Agregar a FAVORITO
    Traducir a EN IT FR PF
    Homepage
    IE Toolbar
    Widget
    RSS en su web
    Agregar a Digg Delicious Stumbleupon Gbookmark Reddit

    Docenas de muertos tras un atentado en Iraq

    De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

    Saltar a navegación, búsqueda

    19 de junio de 2007

    Baghdad, Iraq – Al menos 78 personas murieron y 218 han resultado heridas tras una explosión de un auto-bomba, según reportaron oficiales. El ataque se perpetró cerca la mezquita chií Julani.

    La detonación tuvo lugar en una Plaza Khalani cerca de las 2 p.m., un área densamente transitada. La explosión causó que 20 vehículos fueran destruidos, causando que una columna de humo ascendiera al cielo opacando lo que había sido un buen día.

    El Primer Ministro de Iraq, Nuri Al Maliki, condenó la violencia y culpó a Sadamistas y otros grupos fundamentalistas por la explosión y la reciente ola de ataques terroristas a centros religiosos.

    El área comercial de Sinak, donde se llevó a cabo la acción terrorista, había sido víctima de un ataque el 28 de mayo.

    La bomba detonó interrumpiendo la misa de mediodía de cientos de seguidores de la religión Islam. La explosión daño severamente una de las paredes del templo, dejando un cráter de aproximadamente seis metros de diámetro y tres metros de profundidad.

    Seis de los fallecidos habitaban hogares cercanos a la mezquita antes de que ésta colapsara, y alrededor de 25 puestos de comercio fueron dañados potencialmente.

    Desde la destrucción de la mezquita de Samarra, la más venerada en Iraq, que tuvo lugar el 22 de febrero de 2006, destruyera la cúpula dorada del templo y luego éste colapsara, las mezquitas y sectas iraquíes han sido víctimas de múltiples ataques terroristas.

    Noticias relacionadas

    Fuentes

    Política de Archivado Esta página está archivada y no puede ser editada más públicamente.
    Para cualquier corrección, por favor avisar a un administrador en la página de intervenciones de archivado.

    Agregue noticias Brujula.Net a su sitio web en 2 minutos!

    Redistribuya Noticias y Contenido en la red Brujula.Net


    Nosis: Titulares | Cables | TotalNews: Titulares | Indice |

    Your Ad Here

    Noticias | El Tiempo | Tecnologia | Economia y Finanzas | Entretenimiento | Internacionales | Horoscopo | Fortuna

    Wikinews content is not copyrighted but licensed under
    Creative Commons Attribution 2.5 Licence
    Brujula.Net © Acerca

    >