Your Ad Here
 
english español italiano france portugues

buscar
voip gratis
FonoSIP
foros
email gratis
mapas
juegos
video
noticias


Noticias
  • El huracán Gustav deja cerca de 70 muertos en el Caribe y se aproxima a Estados Unidos
  • Un McDonnell Douglas MD-82, como el que causó el trágico accidente.
  • Última hora
  • Tropical Storm Ike upgraded to Hurricane status
  • Image:Ike 4 September 2008.jpgimage cr
  • Sony recalls 440,000 laptops due to wiring faults
  • Massive explosion in North Toronto, Ontario
  • Portada
  • Bloomberg TV
  • Ocio: BoardridersTV
  • Apple iPhone Fring Softphone
  • Digg VoIP news
  • Top Mobile SIP Phones

    Más Noticias en español english


  • Wikinews Portada | Entretenimiento | Ciencia y Tecnologia | Economia y Negocios | Deportes | Ecologia | Judicial Mujer | Salud | Sociedad | Archivo Live TV: CNN | ABC News Foros: Argentina | esp.charla.actualidad | es.charla.actualidad | es.charla.economia.bolsa | Latin-America

    brujula .net
    HERRAMIENTAS
    Enviar por EMAIL
    Agregar a FAVORITO
    Traducir a EN IT FR PF
    Homepage
    IE Toolbar
    Widget
    RSS en su web
    Agregar a Digg Delicious Stumbleupon Gbookmark Reddit

    Corea del Norte acepta desmantelar proyecto nuclear a cambio de ayuda energética

    De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

    Saltar a navegación, búsqueda Corea del Norte aceptó finalmente con acabar su proyecto nuclear.

    3 de octubre de 2007

    Pyongyang, Corea del Norte – De acuerdo ha comunicados que han remitido seis países que participan en las negociaciones multilaterales, Corea del Norte cerrará para el 31 de diciembre un reactor experimental de cinco megawatios, un laboratorio radioquímico y una instalación de procesamiento de combustible en Yongbyon.

    Al mismo tiempo los líderes de las dos coreas finalizaron el segundo día de conversaciones en Pyongyang y decidieron no prolongar la cumbre calificada de histórica.

    El cierre de todos los proyectos nucleares de Corea del Norte significaría otras novecientas cincuenta mil toneladas métricas de combustibles pesados para el país.

    Estados Unidos encabezará la supervisión del desmantelamiento de las instalaciones y ayudará a financiar el proceso de desnuclearización. Japón, por su parte, ha anunciado que se desmarca del acuerdo y no suministrará a Corea del Norte las ayudas anunciadas.

    [] Fuentes


    Agregue noticias Brujula.Net a su sitio web en 2 minutos!

    Redistribuya Noticias y Contenido en la red Brujula.Net


    Nosis: Titulares | Cables | TotalNews: Titulares | Indice |

    Your Ad Here

    Noticias | El Tiempo | Tecnologia | Economia y Finanzas | Entretenimiento | Internacionales | Horoscopo | Fortuna

    Wikinews content is not copyrighted but licensed under
    Creative Commons Attribution 2.5 Licence
    Brujula.Net © Acerca

    >