Wikinews
Portada |
Entretenimiento |
Ciencia y Tecnologia |
Economia y Negocios |
Deportes |
Ecologia |
Judicial
Mujer |
Salud |
Sociedad |
Archivo
Live TV:
CNN |
ABC News
Foros:
Argentina |
esp.charla.actualidad |
es.charla.actualidad |
es.charla.economia.bolsa |
Latin-America
Copa Mundial de Rugby 2007: Italia 31 - 5 Portugal
De Wikinoticias, la fuente de noticias libre
Saltar a navegación, búsqueda
19 de septiembre de 2007
París, Francia – El seleccionado de Italia ha vencido al seleccionado de Portugal por 31–5 en el Grupo C de la Copa Mundial de Rugby 2007; el partido tuvo lugar en el estadio Parc des Princes, París, Francia.
Andrea Masi abrió el marcador en el cuarto minuto con un try para Italia. A pesar de haber controlado el juego durante el primer tiempo, Italia no marcó otros tries antes del medio tiempo pero David Bortolussi acertó tres penales para extender su ventaja. Portugal nunca se rindió y David Penalva marcó un try en el minuto 33, dándoles sus únicos puntos del partido.
Italia lideraba con 16–5 para el medio tiempo pero fueron desafiados por Portugal en la segunda mitad. Sin embargo, Bortolussi marcó su cuarto penal seguido de tries de Mauro Bergamasco y un segundo de Andrea Masi para envolver la victoria de Italia.
Actualmente tercero en el Grupo C con ocho puntos, Italia deberá enfrentarse en un partido difícil el 29 de septiembre contra Escocia. Nueva Zelanda lidera el grupo con diez puntos sobre Escocia. Portugal está último con ningún punto, detrás de Rumania con uno.
September 19, 2007
20:00
Italia
31 – 5
Portugal
Parc des Princes, París
Árbitro: Marius Jonker
Try: A Masi 4', 77'
Mauro Bergamasco 72'
Conv: D Bortolussi 4', 78'
Pen: David Bortolussi 17', 30', 40', 63'
Try: D Penalva 33'
En otros partidos
Fuentes
Esta página está archivada y no puede ser editada más públicamente.
Para cualquier corrección, por favor avisar a un administrador en la página de intervenciones de archivado.
|