Your Ad Here
 
english español italiano france portugues

buscar
voip gratis
FonoSIP
foros
email gratis
mapas
juegos
video
noticias


Noticias
  • Thai PM barred from politics, three parties dissolved
  • Wonderland Greyhound Park in Revere, Massachusetts
  • Portada
  • Bloomberg TV
  • Ocio: BoardridersTV
  • Apple iPhone Fring Softphone
  • Digg VoIP news
  • Top Mobile SIP Phones

    Más Noticias en español english


  • Wikinews Portada | Entretenimiento | Ciencia y Tecnologia | Economia y Negocios | Deportes | Ecologia | Judicial Mujer | Salud | Sociedad | Archivo Live TV: CNN | ABC News Foros: Argentina | esp.charla.actualidad | es.charla.actualidad | es.charla.economia.bolsa | Latin-America

    brujula .net
    HERRAMIENTAS
    Enviar por EMAIL
    Agregar a FAVORITO
    Traducir a EN IT FR PF
    Homepage
    IE Toolbar
    Widget
    RSS en su web
    Agregar a Digg Delicious Stumbleupon Gbookmark Reddit

    Chávez amenaza con cerrar colegios privados

    De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

    Saltar a navegación, búsqueda Colegio privado que no se pliegue al sistema de educación habrá que cerrarlo. Hugo Chávez

    17 de septiembre de 2007

    Caracas, Venezuela – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha amenazado con cerrar y nacionalizar los colegios privados que no se plieguen al "sistema bolivariano de educación" y rechacen la supervisión de su Gobierno.

    "No se puede permitir que el sector privado haga lo que le de la gana y no dejen entrar a los inspectores de educación", afirmó el mandatario este lunes, primer día de colegio en Venezuela, a la vez que señaló que colegio que no obedezca "habrá que cerrarlo, se interviene, se nacionaliza y se asume la responsabilidad de esos niños".

    Chávez, que se quejó de que los dueños de los colegios privados ven la educación "como un negocio", afirmó que "la educación es un derecho inalienable y el Estado está obligado a garantizarla". "Hay que impulsar la capacitación de los docentes", añadió.

    En este sentido, su hermano y ministro de Educación, Adan Chávez, informó a través de la televisión estatal que un nuevo plan de estudios estará listo para final de este año escolar y que se están desarrollando nuevos libros de texto para ayudar en la educación "del nuevo ciudadano". Por su parte, la oposición ha acusado a Chávez de tratar de adoctrinar a los jóvenes venezolanos con la ideología socialista.

    Fuentes


    Política de Archivado Esta página está archivada y no puede ser editada más públicamente.
    Para cualquier corrección, por favor avisar a un administrador en la página de intervenciones de archivado.

    Agregue noticias Brujula.Net a su sitio web en 2 minutos!

    Redistribuya Noticias y Contenido en la red Brujula.Net


    Nosis: Titulares | Cables | TotalNews: Titulares | Indice |

    Your Ad Here

    Noticias | El Tiempo | Tecnologia | Economia y Finanzas | Entretenimiento | Internacionales | Horoscopo | Fortuna

    Wikinews content is not copyrighted but licensed under
    Creative Commons Attribution 2.5 Licence
    Brujula.Net © Acerca

    >