Wikinews
Portada |
Entretenimiento |
Ciencia y Tecnologia |
Economia y Negocios |
Deportes |
Ecologia |
Judicial
Mujer |
Salud |
Sociedad |
Archivo
Live TV:
CNN |
ABC News
Foros:
Argentina |
esp.charla.actualidad |
es.charla.actualidad |
es.charla.economia.bolsa |
Latin-America
Aprobado dominio propio para los teléfonos móviles inalámbricos
''De Wikinoticias, la fuente de noticias libre ''
Internet
Artículos relacionados
Fuentes
11 de julio de 2005
La ICANN ha aprobado este lunes en Luxemburgo la creación del dominio de internet .mobi, que servirá para reconocer fácilmente los sitios web creados específicamente para los teléfonos móviles, que estarían disponibles en el verano de 2006.
Un joint-venture conformado por compañías como Hutchison 3, GSM Association, Ericsson, Microsoft, Nokia, Samsung, Telefónica Moviles, T-Mobile y Vodafone, entre otras, realizó la solicitud, con lo que esperan que los fabricantes mejoren con mayor rapidez los aparatos.
"A medida que '.mobi' aliente el uso de funcionalidades avanzadas en los aparatos móviles, el mercado potencial para estos aparatos se incrementará", declararon en un comunicado conjunto.
Obtenido de "http://es.wikinews.org/wiki/Aprobado_dominio_propio_para_los_tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles_inal%C3%A1mbricos"
Categorías: 11 de julio de 2005 | Mundo | Ciencia y tecnología | Internet
|