Your Ad Here
 
english español italiano france portugues

buscar
voip gratis
FonoSIP
foros
email gratis
mapas
juegos
video
noticias


Noticias
  • Thai PM barred from politics, three parties dissolved
  • Wonderland Greyhound Park in Revere, Massachusetts
  • Portada
  • Bloomberg TV
  • Ocio: BoardridersTV
  • Apple iPhone Fring Softphone
  • Digg VoIP news
  • Top Mobile SIP Phones

    Más Noticias en español english


  • Wikinews Portada | Entretenimiento | Ciencia y Tecnologia | Economia y Negocios | Deportes | Ecologia | Judicial Mujer | Salud | Sociedad | Archivo Live TV: CNN | ABC News Foros: Argentina | esp.charla.actualidad | es.charla.actualidad | es.charla.economia.bolsa | Latin-America

    brujula .net
    HERRAMIENTAS
    Enviar por EMAIL
    Agregar a FAVORITO
    Traducir a EN IT FR PF
    Homepage
    IE Toolbar
    Widget
    RSS en su web
    Agregar a Digg Delicious Stumbleupon Gbookmark Reddit

    Al Qaeda planea nuevos atentados en Inglaterra y EUA con explosiones en gasolineras

    De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

    Saltar a navegación, búsqueda

    14 de agosto de 2005

    Al Qaeda planea nuevos atentados en Londres, Nueva York, Chicago y Los Ángeles antes del 19 de septiembre, en forma de ataques contra gasolineras situadas en zonas urbanas, usando camiones bomba como proyectiles.

    Esa posibilidad figura en un informe realizado por la Oficina de Seguridad Interior del Estado de Nueva York y el Centro Supraestatal de Inteligencia de la Región Neoyorquina, fechado el 11 de agosto, que reproduce el diario británico The Sunday Times. En él se cita la confesión del responsable de Al Qaeda Jalid Mohammed, capturado en Pakistán en marzo de 2003 y que había planeado atentados contra estaciones energéticas por su vulnerabilidad y su potencial destructivo. Este tipo de ataques ya se ha perpetrado en Arabia Saudí, Iraq y Túnez.

    El documento señala que la amenaza afecta específicamente a Nueva York, Chicago y Los Angeles. La orden de ataque puede haberla dado ya el número dos de Al Qaeda, Aymán al Zawahirí, en su último vídeo de amenaza a Estados Unidos y Reino Unido.

    [] Fuentes


    Agregue noticias Brujula.Net a su sitio web en 2 minutos!

    Redistribuya Noticias y Contenido en la red Brujula.Net


    Nosis: Titulares | Cables | TotalNews: Titulares | Indice |

    Your Ad Here

    Noticias | El Tiempo | Tecnologia | Economia y Finanzas | Entretenimiento | Internacionales | Horoscopo | Fortuna

    Wikinews content is not copyrighted but licensed under
    Creative Commons Attribution 2.5 Licence
    Brujula.Net © Acerca

    >