Your Ad Here
 
english español italiano france portugues

buscar
voip gratis
FonoSIP
foros
email gratis
mapas
juegos
video
noticias


Noticias
  • Thai PM barred from politics, three parties dissolved
  • Wonderland Greyhound Park in Revere, Massachusetts
  • Portada
  • Bloomberg TV
  • Ocio: BoardridersTV
  • Apple iPhone Fring Softphone
  • Digg VoIP news
  • Top Mobile SIP Phones

    Más Noticias en español english


  • Wikinews Portada | Entretenimiento | Ciencia y Tecnologia | Economia y Negocios | Deportes | Ecologia | Judicial Mujer | Salud | Sociedad | Archivo Live TV: CNN | ABC News Foros: Argentina | esp.charla.actualidad | es.charla.actualidad | es.charla.economia.bolsa | Latin-America

    brujula .net
    HERRAMIENTAS
    Enviar por EMAIL
    Agregar a FAVORITO
    Traducir a EN IT FR PF
    Homepage
    IE Toolbar
    Widget
    RSS en su web
    Agregar a Digg Delicious Stumbleupon Gbookmark Reddit

    20 muertos por un derrumbe de un paso elevado en India

    De Wikinoticias, la fuente de noticias libre

    Saltar a navegación, búsqueda

    9 de septiembre de 2007

    Hyderaba, India – Al menos 20 personas han muerto y otras 20 resultaron heridas luego de que un paso elevado en Hyderabad, India, se derrumbara sobre el tráfico.

    El desastre ocurrió en el cruce de Panjagutta, cerca de Nagarjuna Circle. Dos grandes secciones de concreto cayeron sobre los automóviles hiriendo a varios severamente.

    Un esfuerzo de emergencia fue activado inmediatamente, pero sufrió algunas serias dificultades para llega al sitio debido al congestionado tráfico que resultó del derrumbe. Ambulancias de los Hospitales del 108 Emri Service y Appollo llegaron a le escena y socorrieron a los heridos llevándolos a varios hospitales cercanos.

    Todos los mayores hospitales de la zona, particularmente cerca del Instituto Nizam de Ciencia Médicas, ha puesto a su personal médico en alerta de emergencia. Los rescatistas están utilizando grúas para buscar sobrevivientes que puedan estar atrapados.

    Se espera que la cifra de muertos ascienda ya que varios vehículos permanecen atrapados bajo toneladas de escombros.

    Varios políticos fueron a la escena, incluyendo el colector del distrito, el Jefe de Ministros de Andhra Pradesh , el Líder Mayor del Congreso y LMC de Khairathabad, P Janardhan Reddy, junto con varios otros ministros.

    La policía ha pedido tanto al púlblico como a la prensa que se mantengan fuera de la escena para prevenir más derrumbes de la inestable estructura. Investigaciones preliminares sugieren que la estructura fue pobremente construia.

    El proyecto de construcción fue llevado a cabo por Gammon India Limited. Éste fue demorado, habiéndose empezado en 2005. Luego de un pedido exitoso de la compañía para tener una extensión en la fecha límite, se esperó que el trabajo cesara en noviembre de este años, entrando el paso elevado en uncionamiento para diciembre.

    Se piensa que las fuertes lluvias en el área poco antes del derrumbe pudieron haber contribuido al desastre.

    Este artículo es una traducción completa o parcial de 20 dead in Hyderabad, India flyover collapse,
    proveniente de Wikinoticias en inglés

    [] Fuentes

    [] Enlaces externos


    Agregue noticias Brujula.Net a su sitio web en 2 minutos!

    Redistribuya Noticias y Contenido en la red Brujula.Net


    Nosis: Titulares | Cables | TotalNews: Titulares | Indice |

    Your Ad Here

    Noticias | El Tiempo | Tecnologia | Economia y Finanzas | Entretenimiento | Internacionales | Horoscopo | Fortuna

    Wikinews content is not copyrighted but licensed under
    Creative Commons Attribution 2.5 Licence
    Brujula.Net © Acerca

    >